KIDS

CAMP

D̶̶̶e̶̶̶l̶̶̶ ̶1̶̶̶5̶̶̶ ̶a̶̶̶l̶̶̶ ̶1̶̶̶9̶̶̶ ̶d̶̶̶e̶̶̶ ̶E̶̶̶n̶̶̶e̶̶̶r̶̶̶o̶̶̶ ̶2̶̶̶0̶̶̶2̶̶̶4̶̶̶
¡PROXIMAMENTE!

¡UN VERANO DE APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN!

Una vez más nos complace invitarlos a nuestro campamento de verano de BIKE RIDE.

El KIDS CAMP más divertido y outdoors que van a poder encontrar y lo mejor de todo, super centrico en un lugar gigante, lleno de atracciones y super céntrico para los padres. 

DIRECTORES

Dra. María Elena Oreamuno Montano
Directora Bike Ride

Ciclista, Psicóloga. Lic. en Psicología, Clínica con enfoque Humanista.

Diyer Rincón

Ciclista profesional hace más de 10 años y con 17 años de experiencia, desde los 13 años de edad compite en ciclismo de montaña y de ruta, 6 años de estar en Costa Rica trabajando con diversas marcas comerciales y estando en las más prestigiosas competencias de MTB y ruta del país.

IMPORTANTE

Cada niño debe de traer su bicileta excepto el día Viernes 19 de Enero y ropa para cambio.

Favor notificar si su hijo o hija presenta alguna alergia.

Todo lo realizamos en un ambiente seguro, contamos con un grupo de staff multidisciplinario que van a crear una experiencia inolvidable para los pequeños.

DETALLES:

Fecha: Lunes 15 de Enero al Viernes 19 de Enero del 2024

Horario: 8:30 am a 12:00 md

Lugar: Pedregal

Costo: 72,000 Colones – Incluye la entrada al parque cada día.

 

INCLUYE:

🧃 Merienda a media mañana (Jugo y Snack)

🗣 Profesores y guías en cada actividad.

🎫 Entrada al parque cada día.

 

PASOS DE RESERVA

Realizar el pago

Completar el formulario de reserva

Enviar comprobante de pago al Whatsapp

MÉTODOS DE PAGO

Nombre de la persona: Maria Elena Oreamuno Montano
Cédula: 1-1306-078

SINPE Móvil Colones

Número: 8873-4477

Depósito Bancario:

Cuenta BAC Colones: 911202331
IBAN: CR 520 102 0000 911 2023 319

Cuenta BAC Dólares: 911202323
IBAN: CR 620 102 0000 911 2023 236

¡NO OLVIDAR!

ARTÍCULO UNO: Todos los participantes están obligados al cumplimiento del presente Reglamento y sus condiciones. 

ARTÍCULO DOS: Todo participante al haberse registrado a los entrenamientos acuerda los artículos aquí presentados.  Si la persona llega a inscribirse el mismo día del evento, el participante acuerda de la misma manera todas estas condiciones aquí explicadas. 

ARTÍCULO TRES: Los organizadores de los entrenamientos, eventos, campamentos o clases y las marcas participantes serán responsables en su totalidad por la organización del evento y será quien dicte las políticas generales. 

ARTÍCULO CUATRO: La organización se compromete a mantener una comunicación directa con las personas registradas para así aclarar cualquier duda en cuanto a las fechas, contenido, locación y horas de los entrenamientos eventos, campamentos o clases a través del correo electrónico: bikeridecostarica@gmail.com 

ARTÍCULO CINCO: BIKE RIDE es un espacio para todos los aficionados del ciclismo o para aquellos que ya practican este deporte. 

ARTÍCULO SEIS: Los costos de la mensualidad varía según el paquete que el participante escoja.

ARTÍCULO SIETE: El participante inscrito tendrá todo el mes (contando desde su día de pago)  para disponer de las clases o pases disponibles según la opción que escogió. 

ARTÍCULO OCHO: La inscripción se hará a través del link que la organización provee.

Todo aquel que quiera participar en los entrenamientos debe de haberse registrado en ese portal, de no hacerlo no podrán asistir. 

ARTÍCULO NUEVE: Queda prohibido a cualquier persona ajena a BIKE RIDE a incorporarse – en el momento – a los entrenamientos sin antes haberse registrado. 

ARTÍCULO DIEZ: Los participantes que adquieran Pases del Día no podrán visitar las Cataratas ni bajar por el tajo de Pedregal. 

ARTÍCULO ONCE: En el caso de inscripciones de menores de edad, este debe de estar acompañado por una persona o familiar mayor de edad. Asimismo, toda actividad quedará a juicio y responsabilidad de sus padres o adulto encargado. 

ARTÍCULO DOCE: Todo participante – ya sea que hizo el registro con anterioridad o se haya inscrito en el lugar el día del evento – acuerda que recibe información e instrucción acerca de los entrenamientos, eventos, clases o campamentos. Además reconoce que estos requieren esfuerzo físico y puede causar lesiones si no se acatan correctamente las instrucciones. 

ARTÍCULO TRECE: BIKE RIDE no se hace responsable por ningún daño a su bicicleta o por ningún objeto dañado o perdido en los recintos de los entrenamientos, eventos, campamentos o clases.

ARTÍCULO CATORCE: Todo participante – ya sea que hizo el registro con anterioridad o se haya inscrito en el lugar el día del evento – entiende que es su responsabilidad consultar a un médico previo a participar. Asimismo, garantiza que no tiene ninguna condición médica que le prive de una completa participación del entrenamiento, evento, clase o campamento. 

ARTÍCULO QUINCE: Todo participante – ya sea que hizo el registro con anterioridad o se haya inscrito en el lugar el día del evento, entrenamiento, clase o campamento, en consideración de que se le permita participar en él, asume completamente la responsabilidad por cualquier lesión, daños y/o accidentes (en la bicicleta o sin ella) , conocidos o desconocidos, que pudieran haber incurrido como resultado de la participación de los entrenamientos, eventos, campamentos o clases. 

ARTÍCULO DIECISÉIS: De forma consciente, todo participante – ya sea que hizo el registro con anterioridad o se haya inscrito en el lugar el día del evento, entrenamiento, clase o campamento – de manera voluntaria y expresa renuncia a cualquier reclamo que pueda tener en contra de los organizadores, sus instructores y demás trabajadores de BIKE RIDE por cualquier lesión, daño y/o accidente que fuere causado como resultado de participar en el mismo.

ARTÍCULO DIECISIETE: Los participantes – ya sea que hizo el registro con anterioridad o se haya inscrito en el lugar el día del evento, entrenamiento, clase o campamento – aceptan que la cuota de inscripción es no reembolsable, además de que se responsabiliza de pagar su mensualidad los primeros 5 días del mes, sino pagará una multa del 15%.

ARTÍCULO DIECIOCHO: Cada participante – ya sea que hizo el registro con anterioridad o se haya inscrito en el lugar el día del evento, entrenamiento, clase o campamento – declara que todos los datos suministrados en el formulario de inscripción son verdaderos.

ARTÍCULO DIECINUEVE: Cada participante – ya sea que hizo el registro con anterioridad o se haya inscrito en el lugar el día del evento, entrenamiento, clase o campamento – autoriza a los organizadores, dándoles el derecho absoluto e irrevocable y permiso irrestricto respecto a los retratos fotográficos, editoriales, video, material multimedia y/o entrevista realizada en las cuales yo pueda estar incluido.